ETAPA 4: SOSTENIBILIDAD

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este etapa está cerrado actualmente

Actividades

  • Desplegar planes de negocio para la sostenibilidad de las EBT de Sucre
  • Desplegar planes estratégicos y de gobierno corporativo estructurados para el crecimiento y sostenibilidad de las EBT de Sucre
  • Desplegar estrategia de comercialización y consecución de primeros clientes

Fidelización

El despliegue de la estrategia de comercialización constó de preparar las condiciones y los escenarios para que las cuatro empresas seleccionadas pudieran poner en marcha el plan de comercialización por medio e la puesta en marcha del marketing mix para cumplir con las metas establecidas por cada una de ellas. Para ello se contó con un profesional experto en el tema, quien se encargó de apoyar el fortalecimiento de habilidades blandas para el relacionamiento del cliente, definición de objetivos, consecución de clientes y garantizar las ventas.

Plan estratégico y Gobierno Corporativo

El Plan estratégico y de Gobierno Corporativo es una práctica que se adopta por libre voluntad y se desarrolla basado en el nivel de autonomía que tiene la empresa para tomar sus propias decisiones. Su adopción obedece a una dinámica de cambio cultural a partir de la Junta Directiva, hacia la dirección y a los demás colaboradores. En este sentido, corresponde a la Junta Directiva la adopción del plan de Gobierno Corporativo y a los directivos y colaboradores su implementación.

Plan de Negocio

Un plan de marketing es una hoja de ruta detallada en la que se describen todas las actividades necesarias para que todos los objetivos de marketing (a corto y largo plazo) sean medibles y alcanzables. No se trata solamente del destino; un plan de marketing describe todos los pasos necesarios para llegar hasta allí. Un plan de marketing es entonces una herramienta importante para gestionar los esfuerzos de una empresa para sus acciones de comunicación, atención, promoción y presencia de marca. Es parte del plan de negocio, pues ayuda a alcanzar las metas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

 

Hola!

Contactate con nosotros si necesitas ayuda.

× ¿Cómo puedo ayudarte?